IRMARIS DELGADO
Coach Transformacional
Déjame contarte quién soy y contarte algo de mí y de mi pasión:
Mi pasión eres tú y tu deseo de sanar. Por muchos años me desempeñé como gerente. Hoy, eso cambió. Guío a mujeres maravillosas, como tú, que quieren sanar. Quizás te preguntes por qué lo hago; te lo diré:
Yo, al igual que otro sin fin de niños en el mundo, nací con muchísimos y aparentemente infranqueables problemas de salud; situación ésta que me llevó al más profundo de los sufrimientos. Sin embargo, me provocó el ardiente deseo de sanar, y cuando tú tienes un deseo apasionado para lograr una meta, todo conspira en tu favor; en especial si tienes Fe.
Yo tenía el deseo y la fe. Ello me abrió las puertas a un mundo totalmente nuevo. Hoy, estoy absolutamente recuperada. Sentirme bien generó en mí el ansia de compartirlo con las personas que amo, y cuando empecé a hacerlo mi alma quiso entregarse más y más hasta querer abarcar al mundo entero porque quiero que todos estén bien, vivan bien y por consiguiente se sientan bien.
Me siento afortunada de saber que tú has tomado una decisión en pro y en bien tuyo, eligiéndome tu coach de transformación.
¡Bendiciones Abundantes tengas hoy!