¡ESTO ES PARA TI!

si alguna de estas preguntas te resuenan y te hacen decír sí

  • ¿Quisieras ahorrar más, ganar más dinero o recibir mejor remuneración por lo que haces?

    ¿El cheque no te alcanza sin importar cuánto recibes? ¿Tus finanzas son inestables y nada de lo que haces te funciona para mejorarlas o cambiarlas? ¿Has pensado en emprender, pero te aterra la idea de fracasar o perderlo todo?

  • ¿Sientes que no puedes confiar en nadie porque nadie lo hace como tu?

    ¿Te sientes rechazad@ y que no te entiende nadie? ¿Te asusta estar expuest@ y ser vist@ y prefieres no llamar mucho la atención porque piensas que es más seguro para ti tener un bajo perfil?

  • ¿Tienes ideas geniales que quisieras compartir, pero sientes o tienes miedo de estar expuest@ y de lo que piensen los demás de ti?

    Si has estado en ese lugar de inseguridad o miedo o ya empezaste a dar pasos para acercarte a la meta pero sin saber por qué postergas, te autosaboteas o te das cuenta de que hay ALGO que te detiene y frena tu progreso cuando o que quieres es tomar acción para llegar a tus objetivos o metas. No comprendes porque lo haces... y aun así sientes que no puedes evitarlo - auto boicot. Te tengo buenas noticias: No es tu culpa, sucede sin tu permiso y ¡¡¡¡hay una solución!!!

PROGRAMA INCLUYE:

Este es un Programa de trabajo intenso y profundo dónde realizarás esos cambios internos que requieres para repotenciarte con claridad y fuerza hacia tu objetivo. Cuando descubres, destapas y liberas aquello que no te dejaba alcanzar tu máximo potencial, Recuperas Tu Poder.

  • Reuniones en Vivo vía ZOOM el último jueves de mes

  • Atención adaptada a ti, porque nadie es como tú.

  • EFT (Técnica de Liberación Emocional)

  • Acceso inmediato a la plataforma

  • Meditación guiada & Mindfulness

  • Acceso al canal de Telegram

  • Apoyo grupal

¿Qué dice la Gente?

IRMARIS DELGADO

Gerente retirada

Lo que más me impacto de este programa fue poder hacer una introspección de circunstancias en mi niñez y con ello que pude darme cuenta de lo que necesitaba sanar y trabajar en mi recuperación desde ese punto. Este programa me ayudo a ir a otro nivel de conciencia en la aceptación de otras conductas, costumbres y creencias de conciencia que ahora acepto que son ciertas para otros como es cierto Dios en mí. También este programa me ayudo a trabajar con el perdón y trabajo en equipo, descubrir más habilidades en mí y en otros. A aprender a recibir, y tener mayor control de mis emociones, dolores, angustias y transformarlos en entrega a Dios para su transformación. Recomiendo este programa a otros porque hay mucho que sanar en cada individuo y de eso se trata la vida de seguir creciendo en Dios y en nuestro caminar. Gracias Madeleine por ser parte de mi vida y que seamos mejores delante de Dios para la humanidad y nosotros mismos.

ARDEMARY ÁLAMO

Emprendedora

Mi nombre es Ardemary Alamo Martínez y te cuento que durante el tiempo que estuve en el programa me ayudó mucho. He trabajado conmigo y mi proceso es mucho mejor ahora que cuando empecé. Ahora puedo perdonarme y perdonar, también aprendí a valorame y tomar mis propias decisiones. Por otro lado ha disminuido considerablemente mi estrés y mis ansiedades. Gracias a Dios por poner en mi camino este proyecto de Taller Amor y a su Coach Madeleine Belliard.

DIANA MOLANO

Facilitadora de Terapia Homma

¡Hola! Saludos desde Colombia. Lo que más me impacto fue la comprensión que me dejo frente a mí misma y la fuerza que encontré a partir de este proceso para hacer cambios profundos en mi vida. Me ayudo a ir a un nuevo nivel de conciencia al brindarme diferentes herramientas para aplicar en la vida diaria, por esto recomiendo este programa a todas las personas de toda edad y condición, especialmente a quienes quieren modificar patrones de comportamiento que les estén impidiendo alcanzar sus metas.

JOAQUÍN ENDIR ROZO

Instructor de Yoga

Lo que más me impacto del proceso fue darme cuenta de las programaciones con las que me auto saboteaba. Las creencias de escasez que me limitaban. Las había heredado de mis padres, pero me di cuenta que las podía cambiar. A partir de este proceso mi vida cambió porque mi forma de pensar cambió. El proceso me ayudo a tomar consciencia de todo mi potencial, a valorarme y tener confianza en mi capacidad de atraer abundancia a nivel material y espiritual. Por eso recomiendo a todos participar de esta aventura de proceso que se disfruta al máximo al tener muchas temáticas y una metodología dinámica que nos va llevando cada vez más profundamente a reconocernos como seres de luz abundancia y amor perfecto. Además por que contar con la guía y sabiduría de la maestra Madeleine es un privilegio que no hay que dejar pasar.

RAYDA E ORTÍZ SANCHO

Médico

Me impactó el descubrir cómo mi subconsciente me suprimía y aprender a acceder al conocimiento de mi ser. Me gusta cómo este programa me ha motivado ser más plena y feliz conmigo. El despertar de mi conciencia suprema, que me da el poder de trasmutar e ir más alto mi ser, es el más alto valor que adquirí al tomar el taller. Positivamente recomendaría esta experiencia de crecimiento espiritual, amor propio, lograr todo propósito en mi vida, ser instrumento de dar luz a los demás y sobre todo aprender a ir más alto en todo. Estoy muy feliz.

BLANCA LINARES

Empresaria

Muy buenas tardes. Quiero compartir este testimonio con ustedes. En el año 2013 tuve la oportunidad de participar en el seminario: programe tu éxito, cuyo tema era aprenda a utilizar el poder ilimitado del subconsciente. A partir de ahí mi vida dio un giro de 180º grados, antes trabajaba sin objetivos claros, lo hacía como una obligación que tenía, me iba bien no digo que no, pero cuando tomo este seminario y empiezo a visualizar lo que quiero, a plasmar ese proyecto dibujándolo en mi mente, luego plasmándolo en un papel, y visualizando y sintiendo la emoción como si ya fuera realidad, me llevó a ser exitosa y conseguir todo lo que me propongo, a partir de ese seminario nunca he dejado de meditar y cuando quiero algo primero lo encomiendo a Dios y a los Ángeles y luego lo visualizo, es una fórmula extraordinaria, con mi mente desde mi subconsciente creo todo lo que yo quiero. Gracias amada Madeleine, por ser mi maestra y haberme donado tanto conocimiento y corregirme aquellos errores y creencias que me ataban.

IDIS OTRERO

Exitosa Empresaria

Gracias a que tomé la decisión de unirme a Taller Amor y gracias a que tengo a Madeleine Belliard como mi coach hace más de cinco años, he podido encontrar paz y solucionar varios miedos. A través de varias técnicas que ella utiliza, ─especialmente EFT, mi vida, mis negocios y mis resultados han cambiado y me he expandido. He aprendido a amarme y a amar a los demás de un modo más profundo, pero lo más valioso ha sido el poder comprender y apreciar mejor y más profundamente a mis socios y seres queridos.

DANNY LUGO

Fotógrafo Profesional - Artista Plástico

Cuando inicie con taller amor, no sabía a qué me enfrentaba. Ese inicio fue duro significaba renacer o morir. Ha habido etapas de cambios muy importantes durante todo el transcurso de este tiempo de trabajo profundo y arduo; en todas ellas aplicando el tapping, las meditaciones y todas las herramientas dadas por mi coach Madeleine. En la actualidad estoy lleno de vida, alegre, feliz y de progreso contante. ¡Yo soy un hombre brillante! Siento que mi Luz brilla y se expande cada vez más desde que inicié en este camino

LIZ D CALO

Gerente de Servicio al Cliente

Existen muchísimas maneras de explicar, cuando una persona necesita ayuda. Pero aceptar esa ayuda y llegar a un núcleo de amor, comprensión, alegría, iluminación y energía, no tiene descripción alguna. Taller Amor me ha ayudado a entender más de la vida, los cambios que son necesarios y cómo superarlos. Taller Amor inspira, en ese sentimiento al que este mundo tanto teme, pero necesita increíblemente; el Amor. Amor a uno mismo, amor a la vida, amar como ser de luz entre tanta oscuridad. Cuando estas claro en lo que es tu norte, tus metas, y estás abierto a los milagros que pueden llegar a ti, es cuando verás como cambia TODO tu entorno. Con Taller Amor, yo he logrado mejor manejo de situaciones laborales y del diario vivir; aceptación a los cambios y distanciamientos que son necesarios para ayudarte a crecer; tolerancia ante lo diferente porque al final, siempre tenemos algo en común y somos claro reflejo de unos y otros; y amor propio que se complementa de manera espléndida con un lazo de luz hacia tu pareja. Di que si a los milagros, porque TODOS lo merecemos!

Respondiendo PREGUNTAS FRECUENTES, porque...

...quizas tengas alguna inquietud

  • ¿Qué nivel de experiencia necesito para realizar el Programa?

    Este programa está diseñado para cualquier persona (así tenga o no) conocimiento sobre Ley de Atracción, Neuroprogramación, Metafísica o Tapping. Las enseñanzas son en un lenguaje simple y fácil de comprender. Cualquiera dispuesto a poner en práctica los conceptos que aquí expongo y enseño verá los resultados óptimos en muy poco tiempo. Este método es muy efectivo y ha sido comprobado en el 100% de los casos de mis estudiantes

  • ¿Cuánto tiempo toma la sanación personal en este proceso de cambio?

    El tiempo depende cada estudiante, por eso es recomendable trabajar un mínimo de 90 días consecuentemente. El proceso de sanación interior inicia en el instante de la decisión y esta decisión te marcará para toda la vida si tú estás dispuest@ cambiar.

  • ¿Este curso cuenta con sesiones grupales y acceso a ti vía Zoom? ¿Ya están todas las clases subidas?

    Aún cuando tendremos una sesión corta de 35 minutos el último jueves de cada mes, este Programa no cuenta con acceso directo a mí, sin embargo puedes comprar una sesión individual de apoyo si la necesitas aunque, el Programa cuenta con una zona de discusión donde puedes dejar tus preguntas relativas a la lección y yo responderé para el beneficio de todos; asimismo, sigo subiendo nuevo contenido frecuentemente.

  • ¿Cuándo comienza y termina el curso? ¿Puedo dejar el programa cuando yo quiera?

    ¡El curso comienza ahora y termina cuando TÚ elijas hacerlo! Es un curso en línea completamente a tu propio ritmo: tú decides cuándo comienza y cuándo termina, y ¡Sí! Puedes dejar el Programa en cualquier momento ya que es una Membresía que se renueva mes a mes, sin embargo, es recomendable que participes del programa al menos 90 días (tres meses) para que puedas crear los neuropéptidos base del cambio que quieres manifestar

  • ¿Qué costo tiene el programa?

    Tu inversión es de $37 USD + IVA mensuales.

  • ¿Hay reembolsos disponibles si no estoy satisfech@ con el curso?

    Debido a la naturaleza de este curso en línea, NO se aceptarán REEMBOLSOS

  • ¿El pago es solamente en dólares? ¿Cómo pago desde mi país?

    Sí el pago es en dólares, solo se puede comprar en dólares. Sin embargo, cuando pagas con tu tarjeta de débito o crédito se hace el cambio de forma automática. Por lo tanto, independientemente de si tu moneda local es otra, puedes pagarlo sin ningún problema de forma automática con tu tarjeta. Si no sabes cuánto son $37 USD en tu moneda local puedes revisarlo en Google. Simplemente pon en el buscador: cuánto es $37 USD a "pesos colombianos" “pesos dominicanos” “soles” "pesos mexicanos" , así verás el resultado y sabrás cuánto es.

  • ¿Puedo pagar con PayPal, Square, Venmo u otra forma?

    Por el momento solo recibo tarjeta débito o crédito. Comprendo que no todo el mundo dispone de una tarjeta de débito o crédito, sin embargo, es el sistema de pago más generalizado que hay, e internacionalmente es el modo que permite a la mayoría de gente poder hacer su pago.

  • ¿Qué pasa si dejo de pagar? ¿Podré acceder?

    Si dejas de pagar dejas de tener acceso al programa. Es importante que tengas disponible en tu tarjeta débito o crédito para evitar suspensiones y que puedas continuar enrriqueciéndote.

Contenido del programa

  • 1

    BIENVENIDA

  • 2

    🎥Tu Sala Virtual 💻ZOOM🎥

    • 📆Entra al ZOOM desde aquí | Sesión en vivo del 29 de abril 2021📆

  • 3

    📕SESIONES "LIVE" EN DIFERIDO 📕REPÁSALAS AQUÍ📕Cuanto necesites📕

    • 1ª Sesión de Arranque - 25/3/2021 "TAPPING PARA LIBERAR EL MIEDO"

    • 2ª Sesión - 29/4/2021 "EMOCIONES ¿Cómo me afectan y qué son?" Conociendo las 5 emociones básicas y aprendiendo a cambiarlas.

  • 4

    Módulo 1 Conociendo la herramienta del cambio

    • ¿Qué es la Técnica de Liberación Emocional? EFT TAPPING (por sus siglas en inglés)

    • CÓMO YO TRABAJO EL TAPPING

    • CONOCIENDO LOS PUNTOS

    • Descarga e IMPRIME este documento. Llénalo, Escanéalo y Envíalo vía email a: mb_coach@talleramor.com

    • PRECEPTOS de VIDA y Reconocimiento para el CAMBIO

  • 5

    Módulo 2: Alíneate y Conéctate para que veas el cambio

    • 1ª Parte: Cortando lazos

    • Meditación guiada

    • 2ª Parte: Conectando con tu Divinidad

    • Tapping para Liberar ansiedad y resistencia al cambio, y para el PERDÓN

  • 6

    Módulo 3: RECUPERA TU PODER LIBERANDDO TU TRAUMA DE METAS

    • RECUPERA TU PODER LIBERANDDO TU TRAUMA DE METAS

  • 7

    Módulo 4: SOLTANDO Y DEJANDO IR

    • EN QUE ESTÁS CREYENDO

    • DATE PERMISO DE CAMBIAR

    • RECONECTANDO CONTIGO

  • 8

    Módulo 5: Meditación/ Cortando los Lazos del Apego

    • MEDITACIÓN - Liberando el apego y el pasado

  • 9

    Módulo 6: Entendiendo el Proceso de cambio

    • Descarga el PDF y Realiza el ejecicio después de hacer tu tapping Luego súbela

    • ☯️🕉 5 MINUTOS DE MINFULNESS 🕉☯️

  • 10

    Módulo 7: LOS 7 CUERPOS DEL SER

    • CONOCIENDO Tus 7 CUERPOS

  • 11

    MÓDULO 8: Bono Especial del Curso/ Espero lo disfrutes

    • "AFIRMACIONES PARA LA PROSPERIDAD" - descarga tu libro

TRAYECTORIA

1984-93        Estudio con mi mentora Louise Hay

1989              Certificación de Reflexología

1991               Certificación como terapeuta digitopunturista

1993-2013     Imparto talleres presenciales en Puerto Rico, Bolivia y Colombia. 

1993              Creo mi primera escuela virtual de integración ¨OM SHANTI REIKI¨

1994              Certificación como crístalo-terapeuta

1996              Certificación como sanadora Reiki en niveles I y II

1998              Me especializo en PNL

2003             Certificación como terapeuta del Sistema Adamantino

2004             Canalizo e implemento el Método de las Llamas

2004             Canalizo e implemento el Mapa Angelical

2004-05       Certificación como Maestra Reiki

2007              Certificación como terapeuta del Sistema Craneosacral

2017-2021          Certificación como Coach especializada en EFT-FCS10

FACILITADORA DEL PROGRAMA:

Coach Transformacional & Reiki Master

Madeleine Belliard

Nací en la República Dominicana, sin embargo, soy puertorriqueña por derecho de consciencia, pues crecí en esa hermosa Isla que acunó mi alma y me hizo quien soy. Desde niña me enamoré de los pinceles y de esos maravillosos ángeles que me irradiaron su Energía de amor; energía que canalicé desde muy joven y por la cual me convertí en Maestra Reiki; Maestra Kamadón del Método Melquisedec además de trabajar sanación Pránico-Intuitiva y ser Neuroprogramadora. Asimismo, me certifiqué como coach transformacional especializada en el Factor CS-10 y EFT. En 1994 canalicé el método de Las Llamas “Sacred Flames Programming” y el "Angelic Reading Map", con los cuales ayudo a reprogramar patrones y creencias de pensamientos que alejan del éxito, la salud y el bienestar integral del Ser. Hoy día me desempeño como coach transformacional a tiempo completo, sintiéndome feliz y agradecida de toda la Jerarquía Espiritual por la guía que me dan en el proceso de asistir y ayudar al prójimo. Mi más grande sueño como Coach Transformacional es poder ayudar al mayor número de personas; por supuesto, gente que esté dispuesta a trabajar consigo misma y a cambiar. Adiestro individuos que quieren descubrirse y liberar lo que les detiene de alcanzar sus sueños y metas. En lo que hago brindo siempre el máximo posible y doy lo mejor de mí siempre. Confío en que podamos trabajar junt@s y que puedas alcanzar tu máximo potencial.